Quiénes somos

Somos productores Asesores de Seguros con 27 años en el mercado asegurador, brindando asesoramiento a Personas, Empresas e Instituciones, en distintas ramas.

Misión

Nuestra especialización, dedicación a estudio y actualización en el mercado nos distingue en el Seguro de Personas, brindando una solución integrada, en todos los productos necesarios para que la confianza depositada por nuestros clientes encuentren la satisfacción requerida con los mayores beneficios.

Nuestros Productores son profesionales capacitados para asesorar en sus áreas de actuación. El compromiso asumido por éstos se encuentra avalado por la Organización, estando al servicio de los clientes en el asesoramiento de los riesgos, administración de las pólizas y atención de los reclamos en el lugar y momento en que se necesite.

Valores

Nuestro objetivo son los clientes, hacia ellos apuntan nuestras acciones y nuestros mayores esfuerzos, generando de este modo relaciones a largo plazo, basadas en la eficiencia, confiabilidad y resultados concretos.

Estaremos complacidos en contar con su confianza y contribuir de este modo al crecimiento de su empresa y su tranquilidad personal.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: Av. Pellegrini 1673, Rosario (Santa Fe, Argentina).